Por qué
Tú tienes la respuesta¿Quién no se ha preguntado alguna vez para qué sirven las redes sociales? ¿O para qué tener un perfil abierto, personal, en Internet? La respuesta es sencilla: porque nos abre nuevas oportunidades de aprender, relacionarnos y compartir información de una manera más ágil, colaborativa y humana.
Las redes sociales son espacios que nos enseñan formas diferentes y emocionantes de trabajar. La cuestión es cómo utilizarlas correctamente como usuarios y como profesionales comprometidos con un mejor día a día para la mayoría.
Queremos que todas las personas que dan vida a IKEA tengan un marco de referencia online, útil, claro y atractivo, que les permita explotar al máximo su presencia digital.



Esperamos que saques provecho a los cursos y contenidos que hemos preparado especialmente para ti y que compartas tus inquietudes e ideas en el Foro “
” con el resto de tus compañeros.
Si has llegado hasta aquí y no eres empleado de IKEA, ¡no te preocupes! Te hemos dejado abierta nuestra Biblioteca para que tú también disfrutes de los recursos de Sin Vuelta de Tuerca.